INSTITUTO AMBROSIO A. TOGNONI

Noticias Nivel Primario

Visita a Innova

Primario | 22/09/2022

Los alumnos de 6to grado TM y JC visitaron el festival educativo INNOVA, que se realizó en el Parque del Planetario. Esta iniciativa propone conectar a docentes y estudiantes con nuevas formas de aprender vinculadas con la tecnología.

Participaron de charlas y talleres en donde pudieron experimentar y compartir conocimiento, con desarrollos tecnológicos vinculados a la educación.

Para ver mas fotos pueden ingresar al siguiente link: https://www.flickr.com/gp/196390817@N05/G96v6r83P9

Charla sobre Nutrición y Cuidados en la alimentación

Primario | 07/09/2022

Los alumnos de 6to y 7mo grado participaron de una charla - taller sobre nutrición y cuidados en la alimentación, llevada adelante por los doctores Carlos Vázquez y Florencia Aflitto.

Celebramos estas actividades que forman partes del taller de adolescencia, y ayudan y aportan, al sano crecimiento de nuestros chicos.

Niveles de enseñanza

Conozcan más sobre los proyectos y las modalidades de cada uno de nuestros niveles educativos.

Instituto Parroquial Ambrosio A. Tognoni (A-409)
2020 Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones