INSTITUTO AMBROSIO A. TOGNONI

Colegio Parroquial de Sagrada Eucaristía

Admisiones

Proceso de Admisión al Instituto Ambrosio A. Tognoni

A continuación se detallan los pasos y documentación requerida para realizar la inscripción, exclusivamente, de alumnos nuevos. En caso de requerir integración escolar, contáctese previamente con Secretaría al mail: secretaria@tognoni.edu.ar.

  1. Les pedimos completen la solicitud en el siguiente formulario para incorporarse en la lista de aspirantes que seguiremos estrictamente por orden de recepción. Ingresar al Formulario de Admisión
  2. En unos días nos contactaremos con ustedes, para informarles sobre el Proyecto Educativo Institucional y Pastoral y coordinar, en caso que estén de acuerdo, les solicitaremos el último informe/boletín del Colegio que provenga e informe de profesionales tratantes en caso que corresponda y coordinaremos la entrevista del Equipo de Orientación (y la coordinadora de Educación Especial en los casos de planes de Integración) con el postulante y la familia. Esta entrevista tiene un arancel que deberá estar transferido previo a la realización de la misma.
  3. Asistir a la entrevista con el Equipo de Orientación. Evaluación del aspirante (por el momento las entrevista se realizarán de forma virtual). 
  4. Luego de realizada la reunión, nos contactaremos con ustedes para coordinar un encuentro posterior con el Equipo Directivo para continuar con el proceso de incorporación a la familia del Tognoni, sus valores e ideales.
  5. Al recibir la confirmación de vacante, desde Secretaría les pediremos que abonen la matrícula, completen la ficha de inscripción y envíen la siguiente documentación:
    - Fotocopia del DNI, CI o Pasaporte
    - Fotocopia de la Partida de Nacimiento
    - Fotocopia de la Libreta de Vacunación
    - Certificado de Bautismo (Requisito no excluyente)
     

Un poco más del Tognoni

Los invitamos a conocer nuestra cotidianidad

Instituto Parroquial Ambrosio A. Tognoni (A-409)
2020 Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia. Lee nuestros Términos y condiciones de uso .