INSTITUTO AMBROSIO A. TOGNONI

Colegio Parroquial de Sagrada Eucaristía

Nosotros

El Tognoni

Nuestra escuela TOGNONI cuenta con una larga trayectoria en el barrio donde se encuentran docentes, ex-alumnos, alumnos y padres, que de generación en generación compartimos los mismos ideales y valores.
Como escuela parroquial, junto al ideario de la Iglesia Católica, brindamos un espacio abierto a todos, buscando desarrollar las potencialidades de cada uno de nuestros alumnos y reconociéndolos como personas únicas en libre comunicación consigo misma, con el medio que la rodea y con Dios.  

Nuestra Misión

Formar niños integrales, comprometidos con el medio ambiente, con actitudes, conocimientos y habilidades necesarias para desarrollarse en comunidad.
Lograr entre el educador y educandos la síntesis entre fe y cultura como paso previo a una síntesis entre fe y vida, la cual se irradiará hacia la totalidad de la comunidad.

Nuestra Visión

Ser una escuela de calidad, apreciada por su equilibrado desarrollo de la persona, por el acompañamiento desde la fe en Cristo, por una excelente formación académica y porque capacita a sus alumnos para integrarse eficazmente en los ámbitos social y laboral.

Nuestros Valores

Siguiendo los valores evangélicos:

* Libertad responsable
* Respeto mutuo
* Creatividad
* Alegría evangélica
* Participación permanente
* Espíritu de servicio
* Igualdad de las personas
* Búsqueda de la Verdad

Instituto Parroquial Ambrosio A. Tognoni (A-409)
2020 Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones

Usamos cookies para brindarte la mejor experiencia. Lee nuestros Términos y condiciones de uso .